Hola

Soy Martyna 


Ser guía turística para mi es juntar la vida profesional con mi pasión más grande. Estoy enamorada de viajes, turística y… la lengua española. Tuve oportunidad de visitar muchos sitios de España y América Latina. ¡Mi sitio favorito, sin ninguna duda, es Andalucía! Por eso me encanta tanto cuando venís a mi ciudad, porque creo que me traéis un poco de vuestro sol aquí.


Mi aventura con turismo empezó en 2010, cuando empecé el curso de guías turísticos en Varsovia. Aunque no soy de Varsovia de nacimiento, sino de una ciudad más pequeña del sur del país, me siento que he echado mis raíces en Varsovia ya. Pronto me puse a guiar a la gente de España, conseguí varios títulos y licencias turísticas y sigo siendo muy activa en la vida turística de Varsovia. Colaboro con la fundación WALKATIVE! y también con algunas organizaciones no gubernamentales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Przewodnik po Warszawie po hiszpańsku - oferta po polsku

¿ Porqué se llaman polacos a los catalanes?

Cracovia – el orgullo de los polacos