http://viajaravarsovia.pl - Viajes en Polonia, visitas guaidas en español en Varsovia, Cracovia, Polonia. Guía de Varsovia en español.

wtorek, 3 marca 2015

Tours de Cracovia

Las rutas que propongo:
  1. El casco antiguo de Cracovia:
Duración: 3,5 horas
Durante el tour, que se realiza a pie, se ve la Barbacana, muralla medieval, Plaza Mayor, Collegium Maius, ventana del Papa Juan Pablo II, iglesias del centro y castillo Wawel desde fuera.
Precio: 400 PLN
  1. La ruta judía de Cracovia
Duración: 3,5 horas
Durante el tour, que se realiza a pie también, se ve las Sinagogas, Calle Szeroka, el cementerio judío, mercado, plaza del gueto, muro del gueto antiguo.
Precio: 400 PLN
Para obtener la oferta completa, escribidme un e-mail: viajaravarsovia@gmail.com


 
Cracovia es la ciudad de importancia crucial en la historia polaca. Fue la capital de Polonia entre los siglos XI y XVI.
Vale la pena ver la Plaza de Mercado más grande de Europa, la Ciudad Vieja con las murallas y la Barbacana. En la Ciudad Vieja se encuentran un montón de iglesias más bonitas del país y muchos edificios históricos.
Entérate de la leyenda del Dragón de Wawel y visita la Catedral con las tumbas de los reyes polacos.
Cracovia también es la ciudad de Juan Pablo II. Es el sitio donde estudió y pasó la primera parte de su vida (Karol Wojtyła nació en Wadowice, cerca de Cracovia).
Y finalmente, Cracovia es la ciudad de historia judía. Vale la pena visitar a Kazimierz, la ciudad judía antigua, donde todavía se encuentran las sinagogas y el cementerio judío.
Con el gueto de Cracovia está relacionado el famoso Roman Polański y Oskar Schindler.
  
La Iglesia de Santa Maria en la Plaza de Mercado en Cracovia
La Barbacana en Cracovia
la Puerta de San Florián en Cracovia
La Plaza de Mercado en Cracovia
El monumento a Adam Mickiewicz en la Plaza de Mercado
El Castillo de Wawel, Cracovia
Los Cracovianos paseando por el banco del Vistula en Cracovia
La Iglesia de Corpus Christi en Kaziemirz (el distrito en Cracovia, pero antiguamente la ciudad judia al lado de Varsovia)

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz