Sobre mi

Me llamo Martyna.
Vivo en Varsovia desde el año 2008, es decir, desde hace empecé aquí mis estudios en la Universidad de Varsovia, con carrera de la Lingüística Aplicada.
Pronto hizo un curso de guía turística y empecé a trabajar en turismo.
Me enamoré en la ciudad de Varsovia y me encanta compartir todo lo que he conocido con otros.
Guiar no es solamente un trabajo para mí. En mi vida guiar a la gente es conocer cada día nuevas personas que me permiten conocer el mundo. A veces, guiando, me siento como si viajara yo misma.
Aparte de Varsovia, su historia y costumbres, en el campo de mi interés también se encuentran viajes, especialmente a Inglaterra y España.


En España me encantaron más las regiones de Andalucía, donde me anemoré en Baeza y Úbeda. También, siempre voy a recordar una vez en España cuando, junto con mis amigas de Polonia, hicimos el Camino de Santiago desde Porto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Przewodnik po Warszawie po hiszpańsku - oferta po polsku

¿ Porqué se llaman polacos a los catalanes?

Cracovia – el orgullo de los polacos